Inicio AUTOMOVILISMO Segundo lugar para Hernández en el Brand Prix

Segundo lugar para Hernández en el Brand Prix

1.396 vistas
Escuchar este artículo

Los resultados comienzan a llegar para Mauricio Hernández en el Brand Prix en Guatemala, competencia que tuvo este fin de semana la segunda fecha del campeonato en el Pedro Cofiño.

Para esta segunda jornada la representación costarricense estuvo conformada por Hernández y Felipe Vargas en la categoría Pro, así como Aldo Vincenti en la Sport.

El viernes, Hernández dio un aviso de que venía fuerte en esta fecha al marcar el mejor tiempo de las prácticas, el sábado durante la Q3 cometió un pequeño error que lo hizo terminar de cuarto, pero el piloto sabía que tenía buen ritmo para recuperar.

“El primer heat salíamos cuartos y quedé de tercero, el segundo heat salí tercero y terminé de segundo, y el tercer heat con parrillas invertidas salí sexto y recuperé a tercero. La sumatoria de puntos me hizo terminar de segundo en la fecha y sumar muchos puntos por el campeonato, que creo vamos en el top 3, así que realmente fue un éxito haber hecho podio y ser el mejor tico en la fecha, y más que todo buscar un ritmo competitivo y haber dado la pelea, que es lo que andamos buscando”, afirmó Hernández.

Hernández sigue en la búsqueda de patrocinios para seguir compitiendo en este campeonato, en el que está luchando por las primeras posiciones.

En el caso de Felipe Vargas, el piloto debutó en esta fecha con el sétimo, quinto y el treceavo lugar en los heats, para un resultado final de octavo con un total de 27 puntos.

En la categoría Sport, Aldo Vincenti logró el sexto lugar del día, luego de haber terminado de cuarto y tercer lugar en los dos primeros heats, en el último no pudo finalizar, por lo que le perjudicó en la posición final.

Resultados Pro

Resultados Sport