Inicio AUTOMOVILISMO Solano se impone en emocionante desenlace del Top Performance

Solano se impone en emocionante desenlace del Top Performance

3.247 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Tal y como se esperaba, los heats del Top Performance estuvieron cargados de buenos piques. En la primera manga, Michael Barahona y Andrey Pérez tuvieron una salida agresiva y adelantaron al dueño de la pole, José Pablo Solano.

Pérez trataba de presionar a Barahona, de hecho en la tercera vuelta estuvo atacando. Tan solo una vuelta después, el líder Barahona tuvo un problema mecánico y se quedó en la recta principal, Perez lo pasó y se subió a la punta, con Solano segundo y Álvaro Sánchez tercero.

Mientras tanto, Jeremy Ibarra, quien había salido desde pits, venía remontando y en la vuelta seis rebasó a Sánchez por el tercer lugar.

Ibarra no aflojó el ritmo y adelantó a Solano en la recta principal, faltaba una vuelta y los tres primeros venían muy cerca.

La bandera a cuadros cayó con Pérez como ganador, Ibarra fue segundo a tan solo 0.241 segundos y Solano tercero a 0.423.

En el segundo heat con parrilla invertida, Alvaro Sánchez lideró las cuatro primeras vueltas seguido por José Pablo Solano y Sebastián Méndez. Andrey Pérez y Jeremy Ibarra habían salido de últimos y habían remontado hasta el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Solano pasaba a Sánchez y asumía el liderato , mientras que Ibarra hacía el pase sobre Pérez, una vuelta después Ibarra subía al segundo puesto.

A partir de ese momento el público quedó expectante por el desenlace del primer lugar, con Ibarra recortando distancia hasta que en la última vuelta atacó en la curva del redondel, pero Solano se defendió bien y mantuvo la primera posición para ganar el heat.

Por la fecha, en la Top P A dio un empate por el primer lugar entre Solano y Pérez, siendo ganador Solano, mientras que Ibarra fue tercero a dos puntos de ellos.

En la Top P B la fecha fue para Sebastián Méndez, seguido por Manrique Masís y Bryan Cruz.

Galería de fotos CLICK AQUÍ