Inicio AUTOMOVILISMO Teto Rodríguez y Ford se suman a las Tres Horas

Teto Rodríguez y Ford se suman a las Tres Horas

1.154 vistas
Escuchar este artículo

La experiencia de Ernesto “Teto” Rodríguez y el equipo Ford Racing se suman a la competencia emblemática de Las 3 horas de Costa Rica con la participación del bicampeón máster a bordo Ford Figo.

“Para esta competencia, vamos a realizar un trabajo similar al que hemos venido realizando en las oportunidades anteriores. Estamos muy satisfechos de competir junto a grandes corredores y compartir una vez más la adrenalina de la pista en el Circuito Sur de Parque Viva”, afirma Rodriguez.

La Escudería Ford aún está definiendo quien acompañará al piloto durante la emblemática carrera nacional.

Rodriguez cuenta con más de 40 años de experiencia en el deporte de los motores. A la corta edad de ocho años, inició su pasión por las pistas. En 1983 debutó como piloto de circuito durante Las 3 Horas de Costa Rica donde con tan sólo 15 años, logró el tercer lugar en su categoría. Adicionalmente, es uno de los pilotos costarricenses que ha ganado la carrera en dos oportunidades.

“Competir un año más en esta carrera tiene un gran significado para mí, me transporta a mis inicios como corredor, llenándome del mismo entusiasmo y adrenalina que tuve en aquel momento. Este año queremos brindar el mejor espectáculo posible a todos los fanáticos de la Escudería Ford, por eso invitamos a todos para que se acerquen a Parque Viva este próximo 27 de abril para que vean a excelentes competidores con ansias de llegar al primer lugar del pódium”, concluye Rodríguez.