Inicio AUTOMOVILISMO T-GT, el volante para Gran Turismo Sport de los 900 dólares

T-GT, el volante para Gran Turismo Sport de los 900 dólares

6.877 vistas
0
Escuchar este artículo

Uno de los fabricantes más conocidos de volantes, Thrustmaster, ha presentado su nuevo producto T-GT, diseñado en colaboración con los creadores de Gran Turismo especialmente para el Gran Turismo Sport, el nuevo videojuego de conducción para PS4, que saldrá a la venta en unos meses.

Se trata de un volante en el que tanto la precisión como la respuesta se han mejorado. Incluye una gama de efectos como adherencia de la llanta, subviraje, sobreviraje y otros elementos, que se incorporan a la información que se suministra al volante, para obtenerun nivel profundo de sensaciones en la columna de dirección.

Otra de las innovaciones que incluye es que permite mayor sensibilidad a la hora de programar los ajustes del coche durante la carrera mediante cuatro selectores rotativos, para controlar el balanceo de freno, los sistemas antideslizamiento, la asignación de la distribución de la torsión y el mapa de inyección de la gasolina; 25 botones de activación; dos mini sticks personalizables para una navegación más rápida por los menús o para vistas del interior de la cabina y visión periférica.

El volante es de un cuero especialmente seleccionado, de textura suave. Se pondrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento del Gran Turismo Sport, en otoño, por un precio de 900 dólares. Si son de los que no pueden esperar para poder manejar, aquí tienen un adelanto…