Todos los detalles del Rally La Lucha

Como lo hemos venido informando, este domingo inicia el Campeonato Nacional de Rally en la finca La Lucha, a partir de las 9:00 am.

Para la prueba, los permisos ya están aprobados, además el seguro para competidores está al día, y la coordinación con las ambulancias también.

Para la apertura del campeonato estarán presentes cuatro vehículos de la N2 y tres de la N3, tres autos de Speed Cross, y correrá un invitado de lujo en su cuadra, se trata del primer costarricense en correr y terminar el Rally Dakar, Christian Massey.

Para esta prueba el público podrá ingresar entre las 6:00 am y 8:00 am, ya que la idea es que la competencia empiece a las 9:00 am y finalice a las 4:30 pm. Los espacios para el público están bien definidos y hay capacidad para 1500 autos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las tiendas Super Salón Paseo Metropoli, Terramall, Mall San Pedro, Multicentro, Paseo de las Flores, City Mall y Plaza Rohrmoser, en las tiendas Valverde Racing en Heredia y Paseo Colón, en el puesto de lotería Macoy en Alajuelita, y en el Centro de Servicio Improli en San Miguel de Santo Domingo de Heredia. Su precio es de 4000 colones y también se venderán el día del evento en La Lucha.

Un porcentaje de lo que se recaude por la venta de boletos se donará a una familia de escasos recursos de Alajuelita.

Hugo Sanchez, presidente AORA by puromotor

Salir de la versión móvil