Inicio AUTOMOVILISMO Un ganador por fecha y cambios en la parrilla del segundo heat...

Un ganador por fecha y cambios en la parrilla del segundo heat en el CTCC

4.716 vistas
Escuchar este artículo

cambios-ctcc-1

El Comité Director del CTCC aprobó dos cambios importantes a partir de la segunda fecha del CTCC que se disputa este sábado.

Inicialmente este campeonato realizaba dos carreras donde se premiaba a sus respectivos ganadores.

Esta práctica cambió y ahora el CTCC tendrá dos heats de 30 minutos cada uno, al final de la carrera su sumarán los puntos obtenidos por cada piloto y se premiará a los tres primeros lugares de la fecha.

“Este cambio obedece a una recomendación hecha por las agencias participantes en este campeonato y que fue aprobado por el Comité Director del CTCC. Creemos que es positivo ya que le dará mayor exposición a los ganadores”, destacó Pablo Otero, gerente del CTCC.

Sumado a este cambio también se aprobó que las posiciones de salida del segundo heat se definirán según la llegada de los participantes en la primer heat, manteniendo la modalidad de parrilla invertida para las primeras ocho posiciones.

“Las parrillas invertidas es una fórmula comprobada en diferentes carreras internacionales. Creemos que este cambio que implementamos mejorará la experiencia de los pilotos y también la del espectador”, concluyó el gerente.

La Copa Pennzoil se realizará el próximo sábado 27 de febrero en el Circuito Sur, en Parque Viva, en una edición nocturna.

Las entradas se encuentran a la venta en www.boleteria.cr , Autopits del GAM y puntos Servimás ubicados en los Walmart, con un precio de ¢5.000.