Inicio AUTOMOVILISMO Una youtuber muere atropellada en accidente de patín eléctrico

Una youtuber muere atropellada en accidente de patín eléctrico

1.158 vistas
Escuchar este artículo

La youtuber de 35 años Emily Hartridge falleció en un trágico accidente de monopatín eléctrico en el barrio londinense de Battersea el pasado viernes. La inglesa saltó a la fama por su canal de YouTube y se ha convertido en la primera víctima mortal en un accidente con monopatín eléctrico en Reino Unido, suceso que reabre el debate sobre el uso o no uso de estos nuevos vehículos.

Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos están esperando poder ver a Emily hoy y ésta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido”, ha anunciado su familia esta semana.

“Todos la queríamos hasta la médula y nunca la vamos a olvidar. Ha influido en tantas vidas que es difícil imaginar todo sin ella. Era una persona muy especial”, añaden.

Emily era famosa por dar consejos sobre salud física y por sus trabajos sobre salud mental. Hace unos días sus fans esperaban verla en un encuentro para mujeres sobre salud mental, en el que estaba programado que la youtuber diera una charla, pero no pudo ser.

Emily hablaba en Instagram y Youtube, de forma transparente, de amor, género, sexo, vida y compartía sus experiencias personales. Recientemente tomó la decisión de congelar sus óvulos junto a su pareja, Jacob Hazell, ocho años menor que ella.

Vegana y defensora de los animales, solía publicar sobre alimentación saludable y ejercicio, pues además era entrenadora física antes de pasar un breve periodo de su vida como actriz en pequeñas series de televisión.

El monopatín eléctrico es cada vez una realidad mayor en las ciudades para desplazamientos cortos: ir al trabajo, a clase o incluso a la compra. La convivencia con los peatones se está volviendo difícil, pues estos casi se ven obligados a esquivarlos por las aceras.