Inicio AUTOMOVILISMO Único piloto que tocó los 56 segundos en prácticas

Único piloto que tocó los 56 segundos en prácticas

2.059 vistas
Escuchar este artículo

El piloto de la Escudería Toyota, Emilio ¨Milo¨ Valverde fue el único que logró bajar a los 56 segundos, tiempo de su mejor registro durante las prácticas de este jueves programadas para la Copa Hankook, final del CTCC 2018 en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva.

CLICK AQUÍ para VER y DESCARGAR FOTOS del día

Le siguieron en los mejores tiempos quienes luchan también por el campeonato 2018, los pilotos André Solano (Chevrolet) con 57.041 y Danny Formal (Hyundai) 57.068.

Los pilotos representantes de las diversas marcas presentes en el serial rodaron con llantas ¨viejas¨, durante aproximadamente 40 vueltas, intentando mejorar sus tiempos de cara a las clasificaciones que se disputarán este sábado.

Mauricio Hernández tuvo su debut oficial en pista el día de hoy, dejándose un registro de 57.318 segundos. Felipe Vargas será otra de las novedades para esta fecha, incorporándose con el equipo Hyundai para la final. Él registró 57.167 segundos en su mejor vuelta.

Hemos creado un chat de Whatsapp para compartir noticias y fotos del CTCC. Únicamente los administradores podremos compartir contenido para evitar spam, por si quieren unirse: http://bit.ly/2LujPQx

Por su parte el guatemalteco Andrés Saravia no tuvo oportunidad de practicar este jueves por lo que tendrá su sesión este viernes.

CLICK AQUÍ para VER y DESCARGAR FOTOS del día