Inicio AUTOMOVILISMO Valverde despierta mayores expectativas con el Supra

Valverde despierta mayores expectativas con el Supra

2.866 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Si ya los aficionados costarricenses tenían ilusión con el regreso del Toyota Supra, hoy Milo Valverde se encargó de alimentar más las ansias con respecto a la participación en el GT Challenge de las Américas.

Este viernes se realizó la última práctica de los vehículos nacionales que participarán en la primera fecha en la pista El Jabalí, en El Salvador, el próximo 23 de febrero.

Valverde cronometró en su vuelta 11 un tiempo de 54.857, un registro menor que el record oficial del circuito que está en manos de Carlos Zaid con 55.695. Sin embargo, Valverde no se quedó con ese tiempo y cerró el día con 54.473 segundos, aún y cuando el Supra estaba con la relación de la transmisión larga y el seteo que se usará en El Jabalí, así como llantas muy usadas (con más de 150 vueltas). Recordemos que por ser una práctica ese tiempo no es record oficial.

Además de Valverde, los pilotos Daniel Muñiz y Aldo Vincenti confirmaron su participación en el campeonato en la categoría CTCC. Vincenti será uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla, mientras que Muñiz volverá a competir en un CTCC luego de tres años.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Estos son los mejores tiempos del día

TEST PREVIO GT DE LAS AMERICAS

#PuroMotor este viernes los pilotos ticos realizaron el último test previo al inicio del #GTdelasAmericas acá tras compartimos los detalles con los pilotos

Posted by PuroMotor on Friday, February 7, 2020