Inicio AUTOMOVILISMO Tráiler de la serie animada de Fast & Furious de Netflix

Tráiler de la serie animada de Fast & Furious de Netflix

2.427 vistas
Escuchar este artículo

Este año llegará a Netflix la serie animada basada en la saga cinematográfica de Fast & Furious. Su nombre será ‘Fast & Furious: Spy Racers’, un nuevo producto de una marca que sigue siendo rentable para el cine, después del estreno del spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, que está planeado para el próximo mes de agosto.

Contará la historia del primo del personaje interpretado por Vin Diesel en la popular franquicia: Tony Toretto es una adolescente al que recluta, junto a su grupo de amigos, una agencia gubernamental con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa sociedad criminal vinculada al mundo de las carreras, según cuentan en el portal web Car Scoops. De este modo, lucharán por la justicia a través de la gasolina y el asfalto.

Tim Hendrick y Bret Haaland ejercerán como productores ejecutivos y showrunners. Se tratará de una obra de la compañía Dreamworks.

El primer tráiler anunciado muestra dos coches rodando, que parece que son un Porsche y un Dodge Challenger, por los terraplenes de un río en una ciudad norteamericana, probablemente Los Ángeles.

De momento, todavía quedan por saber muchos detalles, como si en la serie habrá cameos de algunos de los personajes más famosos de la saga.

Lo que empezó como una simple película de tuning, con la primera entrega hace dos décadas, en el año 2001, ahora se ha convertido en más que un universo comparable a Jurassic Park o Harry Potter.

El siguiente paso es el salto de Fast & Furious fuera de la gran pantalla, a los hogares de sus aficionados, en cualquier tipo de plataforma, para llegar a más público y conectar con fans nuevos, que quizás no vivieron el boom de hace 20 años. Mientras llega la fecha de estreno, disfrutemos con su primer tráiler y también con las primeras piruetas de estos autos cargados de caballos.