Inicio AUTOMOVILISMO Vive el CTCC a Puro Motor inicia con triple empate en la...

Vive el CTCC a Puro Motor inicia con triple empate en la punta

2.489 vistas
Escuchar este artículo

ctcc-pm

Con la Copa Hankook inició nuestra promo Vive el CTCC a Puro Motor, donde los fans pueden enviar sus pronósticos para la pole y cada una de las carreras del CTCC.

Luego de la primera fecha, Megan Fernández, Mauricio Castro y Daniela Jiménez empatan en el primer lugar de los resultados con 10 puntos.

Megan y Daniela fueron las únicas que acertaron el gane de Juan Carlos Alvarado en la primera competencia, mientras que Castro fue el único que adivinó el triunfo de Alvarado en la segunda carrera. Casualmente, ninguno de los tres acertó la pole ni ningún otro resultado en las dos carreras.

En la carrera 1, un total de nueve personas adivinaron el segundo lugar de Formal y cuatro el tercero de Muñiz.

En la segunda competencia menos aficionados acertaron, solamente uno lo hizo con el segundo puesto de André Solano y cinco el tercero de José Andrés Montalto.

En esta primera fecha enviaron sus datos un total de 55 personas. Recuerde que pueden participar llenando el formulario que se habilitará en www.puromotor.com la semana previa de cada una de las fechas (la próxima es el 27 de febrero), y al final del campeonato los primeros lugares obtendrán premios de nuestros patrocinadores.

Resultados acumulados

Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 09.40.49

Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 09.41.22