Inicio AUTOMOVILISMO Ya está aquí el tráiler de la película del año: Ford v....

Ya está aquí el tráiler de la película del año: Ford v. Ferrari

1.643 vistas
Escuchar este artículo

No llegará a los cines hasta el próximo 15 de noviembre, pero ya se puede disfrutar de su tráiler, uno que tras verlo nos hará estar verdaderamente esperando ese día.

Por suerte con la tecnología del Siglo XXI hemos podido recrear en el cine carreras históricas: la nueva película sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari en las 24 horas de Le Mans es prueba de ello y es… ¡prometedora!

Mientras llega el estreno podemos hacer dos cosas: ver el siguiente tráiler, que seguramente nos dejará con las ganas; o leer ‘Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans’, de A. J. Baime. El libro nos contará todos los detalles sobre el largo dominio de Ferrari en Le Mans.

La película parece que se centrará más en Ford y que está contada para que los espectadores empaticen más con la marca norteamericana. Christian Bale hace de Ken Miles; Jon Bernthal de Lee Iacocca y and Matt Damon, de Carroll Shelby.

Sólo el tráiler ya es atractivo de por sí, pues nos regala preciosas imágenes de competición y nos hace estar orgullosos de pertenecer a esta época y no a la de la película, ya que aunque nos hayamos perdido esas batallas in situ, ahora las podemos disfrutar con ángulos diferentes y en alta calidad.

Accidentes, luchas, fuego, amor, familia, humor… ¡a este filme no le falta de nada! Sólo necesitan dos minutos para ver el tráiler, ¿a qué esperan?

Inicialmente se anunció el estreno de ‘Le Mans ’66” para el 28 de junio de este año, pero finalmente su llegada a los cines de Estados Unidos será el 15 de noviembre, una fecha más adecuada si quiere intentar colarse en los próximos Óscar, así que vayan marcando en sus calendarios en rojo el 15 de noviembre. Se espera que la película la vaya a ver incluso más gente que ‘Rush’, ¡así que puede ser un súper estreno!