Inicio AUTOMOVILISMO ¡Ya llegó el Bugatti Chiron al Forza 7 Motorsport!

¡Ya llegó el Bugatti Chiron al Forza 7 Motorsport!

22.109 vistas
0
Escuchar este artículo

El videojuego de simulación de carreras Forza Motorsport 7 ha recibido una importante actualización en la que está el Bugatti Chiron, el Kia Stinger, el Ram Power Wagon, el Durango STR y el Holden. Todos ellos forman parte del paquete de autos descargable del mes de febrero.

Enero fue mes de clásicos y ahora toca puro rendimiento moderno. Suponía una gran ausencia que en un juego con más de 700 carros, el Chiron no tuviera su sitio. Motor Turbo de ocho litros W16, 1.479 caballos, puede alcanzar los 96 kilómetros/hora en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de…¡420 kilómetros/hora! Una velocidad perfecta para probarlo de manera virtual, sin miedo a dañarlo.

El Kia Stinger, por otro lado, está equipado con motor biturbo de 3,3 litros V6. El Dodge Durango STR también es otra opción, con 475 caballos, este SUV con motor V8 de 6,4 litros, puede alcanzar los 96 kilómetros/hora en sólo 4,4 segundos.

Y si están pensando en correr con una pick-up, se puede hacer con el paquete Ram 2500 Power Wagon 2017. El único carro clásico que viene en este paquete viene de Australia y se trata del Holden HK Monaro GTS 327 de 1968, el primer Holden en ganar la famosa carrera de Bathurst. Su motor Chevrolet de 5,4 litros, su caja de cambios manual de cuatro velocidades y sus frenos de disco hablan por sí solos.

Pero no podemos olvidarnos de los autos más modernos nuevos, uno es el Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 de 2017 y el otro, el Audi #17 Rotek Racing TT-RS de 2016, que batió el récord en Pikes Peak.

MÁS NOVEDADES

La nueva actualización también permite a los jugadores ser espectadores de las sesiones multijugador de otros jugadores. Además, la persona que organice un juego on-line puede ordenar la parrilla de salida de forma manual antes del comienzo de una carrera. El juego, para Xbox y PC, se puede comprar aquí por 124 dólares.