Inicio AUTOMOVILISMO Yaris, Interclubes y la nueva categoría de Super Bikes en la tercera...

Yaris, Interclubes y la nueva categoría de Super Bikes en la tercera fecha del CTCC

2.427 vistas

El próximo 28 de abril se disputará la tercera fecha del CTCC, que tendrá como una de sus novedades el Campeonato de Super Bikes LS2 a cargo de la organización de Parque Viva.

Como informamos en días anteriores, la Escuela EDM no seguirá al frente de la categoría de motocicletas, por lo que ahora solamente competirán Super Bikes de 600 cc y 1000 cc.

Quienes estén interesados en formar parte de esta competencia, tienen tiempo de formalizar su inscripción hasta el miércoles 18 de abril, escribiendo a los correos macho@parqueviva.com y carolina@parqueviva.com. Los requisitos para participar son tener la licencia al día, que la moto cumpla con la cilindrada requerida, además de tener el equipo de seguridad necesario para correr y pagar $50, monto que incluye el derecho a una práctica oficial y a correr el sábado 28 de abril.

En esta tercera fecha, además de la competencia de tres heats de 20 vueltas de los autos del CTCC, la organización también incluyó dentro de su programa deportivo la participación de los Interclubes, quienes correrán dos heats de seis vueltas. En el caso de la Yaris Cup, esta realizará dos heats de 15 vueltas cada uno, mientras que en el Campeonato de Superbikes LS2 será de dos heats, uno por cada categoría.

Las entradas, que pueden ser adquiridas en preventa, tendrán un costo desde los ¢3.000 y ¢5.000, mientras que el día de carrera los precios irán desde los ¢4.000 y hasta los ¢7.000. El CTCC también pone a disposición de los fiebres de los motores el parqueo numerado, ubicado de forma estratégica en la zona general del Circuito Grupo Sur, cuyo costo es de ¢12,000 y le ofrece al propietario un espacio de seis metros de frente por tres de fondo, en donde podrá ubicar un toldo, parrilla, entre otros artículos. Este precio incluye la entrada del conductor y el costo del parqueo. Tanto las entradas como el parqueo numerado se puede adquirir en la página www.boleteria.cr.