Inicio AUTOMOVILISMO Zaid confirma planes para revivir el Centroamericano de GT1

Zaid confirma planes para revivir el Centroamericano de GT1

1.851 vistas
0
Escuchar este artículo

Los rumores sobre conversaciones para revivir el Campeonato Centroamericano y del Caribe de GT1 fueron confirmados por el Carlos Zaid en una entrevista concedida al medio guatemalteco Speed-Addiction.

Zaid afirmó que ha habido reacción positiva de los pilotos e incluso confirmaciones, a la vez que se han realizado reuniones con otros países para hacerlo realidad.

“Ya llevamos adelantadas varias reuniones e inclusive el reglamento va caminando. Tenemos asegurados tres Corvette, un Camaro, Audis R8, un Ferrari, y estamos esperando la confirmación de otros autos de Panamá, total estamos entre 17 y 20 autos para el evento, solo de GT1, esta vez no vamos a combinar las carreras ni con GT2 ni con GT3”, aseguró Zaid.

Adicionalmente, Zaid afirmó que hay bastante interés de pilotos extranjeros para unirse en el campeonato, y que además desean incorporar los CTCC porque andan similar a los GT1 en los tiempos.

Los países que ya aceptaron ser sede en este campeonato son El Salvador, Costa Rica, Guatemala, y Panamá, mientras que República Dominicana está pendiente.