Inicio AUTOMOVILISMO La puesta de largo americana del Chiron Sport será en Nueva York

La puesta de largo americana del Chiron Sport será en Nueva York

2.853 vistas
0
Escuchar este artículo

Bugatti presentará la nueva versión de su superdeportivo Chiron Sport en el Salón del Automóvil de Nueva York. El modelo seguirá entregando 1.500 caballos, gracias a un motor W16 con cuatro turbos y 8.0 litros, y en este nuevo lavado de cara, la marca se ha centrado en hacer pequeños cambios en los componentes del chasis, han recalibrado el sistema de dirección y el auto incorpora más fibra de carbono que la que ha tenido en anteriores ocasiones.

Pesa 18 kilos menos que el Chiron normal. También añade un juego ligero de llantas de aleación e incluso el primer limpiaparabrisas de fibra de carbono (1,4 kilos más ligero).  En el interior también la fibra de carbono es el material principal y los acabados son en negro.

Por otro lado, se pueden encontrar los logos especiales distintivos del vehículo en la consola central y cerca de las ventanas. Si usted ya tiene un Chiron, Bugatti hará que su superdeportivo tenga la especificación Sport. La suspensión, además, es un 10% más rígida, esto último se nota en el modo de conducción ‘handling’. De esta manera, las reacciones del Chiron son mejores.

Gracias a todas estas mejoras, el Chiron Sport es hasta cinco segundos más rápido que el modelo base en el circuito italiano de Nardò.

El precio base del Bugatti Chiron Sport en Estados Unidos es de 3,26 millones de dólares y eso incluye transporte, impuestos de aduana y tasas. Los primeros modelos se espera que se entreguen a finales de este año.

También tiene cuatro salidas de escape redondas, que sustituyen a las anteriores, que eran rectangulares. Aumentan las opciones de personalización de su chasis, como se puede ver con el número 16 de su parrilla delantera.

El Chiron ya se presentó en Europa, en el Salón de Ginebra, mediante una unidad con una configuración particular. Ahora se presentará al público americano, según ha informado la web Car Scoops, y se podrá ver en Nueva York entre el 30 de marzo y el 8 de abril, ¿están preparados?