Inicio AUTOMOVILISMO Valverde toma ventaja en el CTCC, en la Yaris la clasificación es...

Valverde toma ventaja en el CTCC, en la Yaris la clasificación es pareja

1.959 vistas
Escuchar este artículo

Luego de las dos primeras fechas del CTCC, la clasificación general comienza a tomar forma por las primeras posiciones.

Con un primer y segundo puesto en las carreras, Milo y Bernal Valverde suman 105 puntos en el liderato del CTCC, seguidos por Danny Formal y Juan Ignacio Sansó con 87 unidades, es decir 18 puntos de ventaja es lo que acumula el Toyota Corolla sobre el BMW.

El tercer y cuarto lugar aparecen muy parejos, con el otro Toyota de Amadeo Quirós hijo y Piero Rodarte con 61 puntos y tan solo un punto abajo aparecen Ernesto Rodríguez y Amadeo Quirós en el Ford.

Las ausencias en esta última fecha en la GTS, permitieron a Carlos Rodríguez en el Corvette subir al liderato con 60 puntos, seguido por los ganadores de la primera carrera Gabriel Ramos y Mauricio Roque con 56 unidades.

En la GT3, con un tercer y primer lugar en las fechas, Roberto Guillén lidera con 98 puntos, seguido por Orlando Ramírez y Ricardo Quirós con 57 unidades.

Yaris pareja

En la monomarca Yaris Cup tres han sido los pilotos que se han repartido los primeros puestos en las fechas, sin Gerardo Moreno, Oswaldo Salazar y Sabrina Formal.

Precisamente, Moreno es el líder con 96 puntos, Salazar es segundo con 95 y Formal tercera con 70. Por el cuarto puesto, los pilotos Lorenzo Pacheco, Emilio Fumero y Leonardo Vincenti están a cuatro puntos entre si.