Inicio CUADRACROSS Amplias diferencias caracterizan clasificación de Cuadracross

Amplias diferencias caracterizan clasificación de Cuadracross

1.606 vistas
Escuchar este artículo

c2011clasificacion

Cuatro de seis categorías del Campeonato Nacional de Cuadracross mantienen diferencias de más de 10 puntos entre los dos primeros lugares

c2011clasificacion

Cuatro de seis categorías del Campeonato Nacional de Cuadracross mantienen diferencias de más de 10 puntos entre los dos primeros lugares, esto luego de disputadas las tres primeras fechas de la temporada.

Hasta el momento la mayor diferencia se da en la categoría Expertos, en donde Nogui Solano aparece en el primer lugar con 105 puntos seguido por Juan José Solís con 84. Es decir que la ventaja entre ambos es de 21 puntos, sin embargo entre Solís y Christian Salas el panorama es más ya que solo los separa un punto.

La segunda mayor ventaja del campeonato se da en Novatos, en donde lidera David Paniagua con 117 puntos seguido por Michael Castillo con 97.

De los 20 puntos de distancia en Novatos pasamos a los 19 puntos que separan a Julio Aguilar y Rodolfo Quirós en la clase de Preexpertos. Aguilar suma en total 109 puntos, contra 90 de Quirós.

En los 200 cc Pro, Edgar Guzmán aventaja a César Jiménez por 18 puntos, con un total de 114 contra 96.

Las únicas dos categorías con diferencias menores a 10 puntos son la de Veteranos, con Edgar Guzmán y Eddy Hidalgo separados por apenas un punto y en la categoría C con Gonzalo Cartín superando por nueve puntos a Tomás Povedano.