Inicio CUADRACROSS Cross Country ya tiene sus primeros líderes

Cross Country ya tiene sus primeros líderes

2.338 vistas

c2013cross1

Fotos: Pamela Sánchez

La pista del Centro Turístico La Unión en Cubujuquí de Horquetas de Sarapiquí sirvió como escenario para la definición de los primeros lideres del Campeonato Nacional de Crosscountry de Cuadraciclos.

Una competencia muy reñida, en una pista técnica y con gran cantidad de barro fue el ambiente en que los  pilotos de las distintas categorías cumplieron con una intensa programación de carreras el domingo, misma que se alargó hasta al caer la tarde.

La categoría de los 50 cc y que tuvo un tiempo de competencia de 10 minutos cada manga, fue ganada por Nathan López con un registro de 17 y 20 puntos para un total de 37 unidades. La otra división menor, de 80 cc, quedó en manos de Esteban Murillo quien obtuvo un total de 35 puntos.

La categoría de 4X2 C, de 25 minutos cada heat, fue ganada por el piloto Johnny Guzmán  con puntuación perfecta de 40 puntos, mientras que la 4×2 B se la dejó Daniel Quesada con 37 unidades.

pamesanchez2

Randall Castro es el primer líder de la categoría 4X2 A, luego obtener 20 puntos en cada heat y sumar 40 unidades a su acumulado. Mientras que en las 4×4, los ganadores fueron Erick Zamora en la división C  con 40 puntos y Bernal Alfaro en A con 35 unidades. Todas estas divisiones tuvieron una disputa de dos carreras de 30 minutos.

La próxima actividad organizada por ACCUA tendrá desarrolló el próximo 2 de junio en la Pista La Purruja de Quebrada Amarilla de Jacó, en ese trazado se correrá la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross.