Inicio CUADRACROSS Cuadracross por primera vez en CoopeVictoria

Cuadracross por primera vez en CoopeVictoria

2.797 vistas
Escuchar este artículo

Las cuatro ruedas retoman las pistas y este fin de semana estrenarán escenario, se trata de la pista CoopeVictoria, en Grecia. El Campeonato Nacional de Cuadracross ejecutará la segunda fecha a partir de las 9 a.m.

Se esperan buenas acciones por parte de César Jiménez, el líder de Expertos y quien recientemente estuvo en Estados Unidos en fogueo, además, fue el ganador de la primera fecha nacional, en Parrita.

Edikson Higaldo le sigue muy de cerca en la puntuación y es uno de los pilotos que le darán la pelea a Jiménez, la diferencia es de cuatro puntos en la tabla general.

Nogui Solano tuvo en Parrita problemas mecánicos y no pudo estar en la lucha, así que llega obligado a Grecia para buscar un mejor desempeño y mejorar en la tabla, ya que actualmente es quinto en la clasificación.

En Pre Expertos hay dos puntos de distancia entre el líder Fabián González y Johnny Guzmán. A ellos se une Carlos Corrales, quien también buscará su oportunidad para subir posiciones.

En la categoría C, la diferencia entre las tres primeras posiciones es de apenas 5 puntos, por lo que las dos largadas serán muy importantes para poder sumar y poder mantenerse en las posiciones primeras de la general.

Luis Castro encabeza  y con solo dos unidades por delante de Rolando Quesada, los obliga a ambos a mantener un alto ritmo de carrera, para no ceder puntos. El tercer lugar es para Luis Acuña.

En la división de Femenina, Karla González se dejó la victoria en las dos primeras largadas y permitió que Ana Laura Astúa y Nicole García se repartieran el segundo lugar. Ahora se encuentran empatadas en puntos y eso le sumará interés a las competencias de este fin de semana.

Errol Jiménez en Veteranos dio la sorpresa y se quedó con el primer lugar en las dos salidas y mantiene distancia sobre Eddy Hidalgo y José Rodríguez, quienes amenazan con tener una mejor carrera y descontar puntos.

Gabriel Corrales domina la categoría de los Junior por delante de Nicole Fernández y Derek Solano, lo mismo que hace Dylan Alvarado en los 80 cc, quien en la primera jornada fue el más constante, pero tiene muy cerca a Santiago Navarro y a Sofía Cordero.