Inicio CUADRACROSS Fernández corta racha de victorias de Weelock

Fernández corta racha de victorias de Weelock

3.164 vistas

fernandez cuadras

Polvo impidió que se realizara la categoría Expertos

fernandez cuadras

Los cuadraciclos enfrentaron su jornada doble en la pista La Torre en San Mateo, la cual tuvo como ingrediente especial la exhibición de freestyle a cargo de Marco Picado.

El sábado, la categoría de Expertos del cuadracross fue ganada por Leopoldo Diez. Nogui Solano, tuvo problemas mecánicos con su máquina. Diez lució sereno, tranquilo y seguro durante los 17 minutos más una vuelta de carrera, y así se mantuvo hasta haber cruzado la meta en solitario.

Para hoy, la visibilidad era nula debido al polvo. Esta situación llevó a Junta Directiva a tomar la decisión de si se continuaban las competencias o si se cancelaban. Pasaron 15 minutos de análisis y se llegó al acuerdo de detener a los Expertos de Cuadracross y dar el banderazo verde a la 4×2 C del Cross Country.

Las condiciones de la pista le respondieron bien a los pilotos de la 4×2 C, por lo tanto, se continuó con el programa del Campeonato Nacional de Cross Country. Mientras que los Expertos se retiraron al no haber señas de lluvia que optimizaran el terreno y les corresponderá reponer el heat en la siguiente fecha, que se estaría disputando el 9 de agosto, el escenario está aún por definirse.

Por otro lado, la jornada fue positiva a Osvaldo Fernández en la categoría Preexpertos, quien con su número 109 demostró ser el más fuerte de la clase. Con su triunfo le cortó la racha de victorias de Allan Weelock.

En la clase C Ronny Segura conservó su primer puesto sin problemas el sábado 25 y también hoy domingo 26 de julio. Segura impuso su ritmo y finalizó como el absoluto ganador de la cita.

Valeria Araya dominó una fecha más en la clase 50cc, la piloto asegura sentirse cómoda a pesar de la presión que le imponen los niños y demás niñas en competencia. El competidor que más se le acerca es  Edrian Araya, quien acabó segundo en el heat.

Freestyle en La Torre

Cabe destacar la participación de Marco Picado y su Freestyle en cuadraciclo . El costarricense venía acompañado por su equipo extremo de House of Dirt. Picado  y sus compañeros del BMX fueron aplaudidos por el público por el espectáculo brindado.

Trucos como el Superman, Córdoba, formaron parte de la rutina que el costarricense realizó durante 20 minutos, y por supuesto, la acrobacia suplicada por todos, el Backflip (giro hacia atrás).

[widgetkit id=278]

CLICK AQUÍ PARA VER MAS FOTOS DE LA FECHA

Otros resultados de la fecha:

CUADRACROSS

Veteranos:
1-Juan José Solís
2-Errol Jiménez
3-Eddy Hidalgo

Novatos:
1-    Luis Méndez
2-    Johnny Guzmán
3-    Ricardo Mata

80cc A:

1-Derek Solano
2- Sebastián Murillo
3-Valeria Araya

80cc B:
1-    Breydon Álvarez
2-    Nicole Fernández
3-    Nelzon Zamora

Preexpertos
1-    Osvaldo Fernández
2-    Andrea Cisana
3-    Allan Weellock

Categoría C:
1-    Ronny Segura
2-    Daniel Jiménez
3-    Diego Jiménez

50cc:
1-Valeria Araya
2- Edrian Araya
3-Santiago Navarro

CROSS COUNTRY

50cc
1-    Valeria Araya
2-    Edrian Araya
3-    Santiago Navarro

80cc
1-    Breydon Álvarez
2-    Nelzon Zamora
3-    Rachel Navarro

4×2 C:
1-Ronald Guzmán
2-José Navarro
3-Katherine Prado

4×4 A:
1-Jose Miguel Víquez
2- Javier Segura
3- Cristian Zamora

4×4 C:
1-Fernando Madrigal
2-Erick Zamora

4×2 A:
1- Nayib Delgado
2- Marlon Solís Fallas

4×2 B:
1-    Johnny Guzmán
2-    Esteban Hernández
3-    Jeffry Viachica