Inicio CUADRACROSS La Torre se alista para la tercera fecha de Cuadracross

La Torre se alista para la tercera fecha de Cuadracross

2.663 vistas

San Mateo de Alajuela vibrará este domingo 20 de agosto con la tercera fecha de la temporada de Cuadracross Nacional, escenario en el que los pilotos a bordo de cuatro ruedas lucharán por las mejores posiciones en sus respectivas categorías.

Tal es el caso de Edikson Hidalgo en Expertos, pues en la fecha anterior le arrebató el primer lugar a César Jiménez, detrás de ellos el campeón defensor; Nogui Solano, quien ha procurado levantarse luego de los deslices que tuvo al inicio.

Hidalgo tiene ventaja de apenas 2 unidades sobre Jiménez. Recordemos que César en Grecia estuvo liderando la competencia, pero un golpe en su cuadraciclo le causó daños y le redujo el potencial para poder defender su condición en la tabla general.

En la división Pre Expertos, la disputa será entre Fabián González, él es hasta el momento líder del certamen, con una ventaja importante sobre Carlos Corrales y Johnny Guzmán.

Esta fecha volverá a ser también el encuentro de los Veteranos, donde Errol Jiménez ha venido dominando la clase, manteniéndose invicto.

Eddy Hidalgo y José Rodríguez han dado la pelea, pero hasta el momento ha sido infructuoso el intento por ganarle la bandera de cuadros y este domingo se presentan dos heats importantes que los pondrá a prueba por tercera vez.

En la división para mujeres, Karla González se mantiene invicta. Nicole García sigue subiendo su ritmo y nivel de competencia. El tercer puesto es para Ana Laura Astúa.

La clase Junior es liderada por Gabriel Corrales, pero sus rivales más cercanos son Nicole Fernández y Derek Solano, quienes vienen compitiendo juntos desde hace varios años y este domingo seguirán presionando a Corrales.

A partir de las 9 a.m. arrancarán las competencias este 20 de agosto, en la pista La Torre, localizada en el barrio Jesús María de San Mateo de Alajuela.