Inicio CUADRACROSS Pilotos internacionales le agregarán sazón al cierre de temporada

Pilotos internacionales le agregarán sazón al cierre de temporada

5.082 vistas

Este fin de semana será decisivo para el Campeonato Nacional de Cuadracross, pues se estarán anunciando los ganadores de la temporada 2017, en la pista La Torre, San Mateo de Alajuela.

Pero esta sexta fecha tendrá un ingrediente extra, de peso, porque estarán participando cinco pilotos extranjeros; cuatro estadounidenses y uno panameño. Se trata de: Nick Gennusa, Mason Hunt, Jay Miller, Tyler Turner y Janca Salerno respectivamente.

En el caso de Gennusa, el norteamericano ha estado impartiendo clínicas de manejo, de previo a la final costarricense.

Importante mencionar que el sábado la categoría Expertos estaría realizando los dos heats de carrera, con el fin de despejar las largadas y solo dedicarse el domingo a la clase Open Pro.

En Expertos, César Jiménez es el comandante, quien solo necesita los puntos de un heat para proclamarse Campeón Nacional, mientras que el segundo lugar está disputándose entre Ronny Segura y Nogui Solano, ocho puntos les separa.

Por otro lado, hay categorías que dependen 100% de este fin de semana para conocer a los primeros tres lugares. En la clase Femenina, Karla González cuenta con una ventaja de dos puntos sobre Nicole García.

En la C, son siete unidades entre Rolando Quesada y Luis Acuña. En la Vintage, José Rodríguez y Jairo Carvajal no cesan, pues actualmente cuentan con dos puntos de distancia en la tabla general.

Las acciones estarán iniciando desde el sábado a partir de las 9 a.m.

Además, el mismo sábado se estará efectuando una largada pendiente de las divisiones Veteranos y Novatos.