Inicio CUADRACROSS Quinta fecha de Cross Country de Cuadraciclos este domingo

Quinta fecha de Cross Country de Cuadraciclos este domingo

3.400 vistas
Escuchar este artículo

El Campeonato Nacional de Cross Country de cuadraciclos y Side by Side aterrizará por segunda ocasión en la pista La Olla, para disputar este domingo la quinta fecha de la temporada 2017.

Steven González ha conseguido cuatro calificaciones perfectas de manera consecutiva, por lo que se mantiene como el líder indiscutible de la categoría C, pero sin olvidar las amenazas que ha recibido por parte de Karla González y Gabriel Corrales, estos dos luchan por la segunda plaza y no apartan de su vista ese primer puesto.

La clase 4X2 A destaca por la rapidez. En la fecha anterior Randall Castro por fallos mecánicos cedió su primer lugar a Fabián González. Ahora si Castro desea recuperar el liderato, debe recortar distancia a punta de victorias.

Mientras que en Novatos, Greivin Quirós está en la cima, detrás Julio César Azofeifa y tercero se encuentra Ernesto Guevara.

En los Side by Side “mulitas” Manfred Espinoza venía arrasando y por ende figurando en la primera casilla, pero a Espinoza también le pasaron factura las fallas que presentó su máquina y de ello se aprovechó Carlos Morales.

Pero este domingo se volverán a medir y Federico Carboni, piloto que triunfó en la fecha anterior, alistará sus mejores armas para el fin de semana en La Olla. Será hasta el final de dos heats conoceremos al ganador.

De acuerdo a la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA), esta quinta fecha arrancará en la pista La Olla a las de la mañana, Sabanilla de Alajuela.