Inicio CUADRACROSS Segura celebra su primera victoria

Segura celebra su primera victoria

3.014 vistas
Escuchar este artículo

segura cross country 

Condiciones difíciles en la segunda jornada que se disputó en Patarrá

segura cross country

Javier Segura dio la sorpresa durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country que se disputó la pista Cascada de Fuego, en Patarrá.

La jornada fue un duro reto para los pilotos, especialmente por el excesivo polvo que había en varios sectores de la pista, y que incluso obligó a realizar una pausa de más de una hora para tratar de regar el circuito.

Segura, quien compitió en la clase de 4×4 A, finalizó de segundo lugar en los dos heats, posiciones que le permitieron celebrar su primera victoria con un total de 34 puntos.

En la primera largada, Randall Castro dominó casi todo el tiempo, pero en la vuelta final un fallo en la transmisión lo dejó fuera y con ello la victoria fue para Cristian Zamora y Segura entró detrás.

Para el segundo heat, Zamora se perfilaba como el favorito, pero uno de los ejes traseros se rompió y dejó la primera posición a José Víquez, y de nuevo Segura fue segundo.

Con esos resultados, Segura ganó la fecha, seguido por Zamora y Gabriel Martínez.

Un piloto que continúa invicto es Nayib Delgado, ganador de los dos heats y la fecha en la 4×2 A. Su escolta por el campeonato, John Campos, no tuvo la suerte de su lado ya que a falta de dos vueltas para el final, una llanta de su cuadra se pinchó  y con ello Guillermo Mata pasó al subliderato de la fecha. El podio lo cerró Luis Murillo.

[widgetkit id=247]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Otro que mantiene su buen paso en la temporada es Johhny Guzmán, quien reafirmó su liderato con otro triunfo en la clase 4×2 B. Jonathan Morgan fue segundo y Esteban Hernández tercero.

En la 4×2 C, Ronald Guzmán ganó los dos heats pero detrás de él se dio una lucha interesante entre Pamela Guzmán y Karla González. Al final, Pamela se quedó con el segundo puesto y González con el tercero.

En 4×4 C, Fernando Madrigal obtuvo su primer triunfo de la temporada al vencer al campeón Erick Zamora.  Adrián Martínez fue tercero.

En las divisiones menores, Breydon Álvarez comenzó con el pie derecho al ganar la largada inicial de los 80 cc, su primera en este deporte. El líder Nelson Zamora, tuvo problemas en un sector de la pista y fue segundo.

Para la segunda manga, Zamora salió mejor y dominó el heat, dejándose la fecha con 37 puntos, Álvarez fue segundo y tercero Ignacio Morgan.

En los 50 cc, nuevamente Valeria Araya fue la mejor del día y con dos heats más a su favor se mantiene invicta. Araya fue escoltada por Edrian Araya y Jimena Astúa.