Inicio CUADRACROSS Steven González ganó el pulso en La Olla

Steven González ganó el pulso en La Olla

3.212 vistas
Escuchar este artículo

La pista La Olla fue testigo este fin de semana de lo que fue la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country de cuadraciclos y vehículos Side by Side.

Steven González demostró en Sabanilla de Alajuela que las victorias en la categoría 4X2 C  le pertenecen, tras ganar dos salidas más en lo que va de esta temporada 2017. González todavía se mantiene invicto en su clase, a pesar de ser desafiado por pilotos como Karla González y Gabriel Corrales. 

Karla tuvo una fuerte disputa contra Corrales, sin embargo, al finalizar los dos heats de competencia, la dama resultó más fuerte y se adjudicó el segundo puesto. Ahora en la tabla general de posiciones, la diferencia entre ella y Gabriel es corta. 

Las mujeres siguen dando de qué hablar. En la categoría Junior 200cc, Ana Laura Astúa domina tranquilamente, y desde ya va construyendo una importante ventaja en la sumatoria general. 

En la división más veloz del día, la 4×2 A, Randall Castro logró defenderse bien de los ataques y logró sostener el primer lugar en las dos salida y así consigue el liderato del torneo con 19 puntos de ventaja. Fabián González fue segundo y tercero Rolando Quesada. 

 En otras categorías, se proclamaron como ganadores: Steven González en Novatos,  Óscar Alpízar en 4X2 B, Manfred Espinoza en Side by Side. Samantha Castro en 50 cc y Hans Góngora Alfaro en 80 cc.

Resultados Extraoficiales

4X2 A 

  1. Randall Castro 

  1. Fabián González 

  1. Rolando Quesada 

 

4×2 B 

  1. Oscar Alpizar 

  1. Luis Alonso Loaiza 

  1. Oscar Vargas 

 

4×2 C 

  1. Steven González 

      2. Karla González 

     3. Gabriel Corrales 

 

Novatos 

  1. Steven González 

  1. Greivin Quirós 

  1. Steven Vasquez 

 

50 cc 

  1. Samantha Castro 

 

80 cc 

  1. Hans Góngora 

 

4×4 A 

  1. Cristián Zamora 

  1. Alexander Segura 

  1. José Miguel Víquez 

 

4×4 C 

  1. Fernando Madrigal