Can-Am anunció su equipo para el Rally Dakar

El actual campeón en la categoría Side by Side del Rally Dakar, Can-Am, va con todo para la edición del 2019.

La marca presentó el equipo Monster Energy-Can-Am, que está integrado por el campeón defensor Reinaldo Varela, el estadounidense Casey Currie, y el piloto Gerard Farrés, quienes competirán en el Can-Am Maverick X3 turbo de 172 caballos de fuerza.

Además, Can-Am integra el equipo South Racing, llevando más de 20 pilotos profesionales a la prueba más extrema del mundo.

“En el Dakar tienes que superar las dificultades a través de persistencia. Se trata de un esfuerzo incansable y total para terminar algo que empezaste. En BRP, llevamos esta misma determinación y motivación interna para ganar en todo lo que hacemos. El vehículo Can-Am Maverick X3 se diseñó con esta actitud, y hasta el día de hoy brinda a nuestros corredores la confianza absoluta de prevalecer contra todo pronóstico”, dijo Olivier Camus, Director de Marketing Global de Can-Am.

El side-by-side Can-Am Maverick X3 Turbo R confirmó sus prestaciones cuando ganó el título de la categoría Dakar Side by Side 2018 en su primera participación. Con sus victorias y los abundantes campeonatos nacionales off-road de los Estados Unidos, se ha consolidado aún más su estatus como el vehículo de carreras side-by-side más deseable en el mundo.

Este modelo cuenta con un potente motor Rotax turboalimentado de 172 hp, con una imagen agresiva y futurista.

Salir de la versión móvil