Inicio Dakar Dakar 2019: Brabec gana la cuarta etapa y sube al liderato

Dakar 2019: Brabec gana la cuarta etapa y sube al liderato

576 vistas
Escuchar este artículo

El estadounidense Ricky Brabec (Honda) ganó este jueves la cuarta etapa de motos del Dakar 2019, entre las localidades peruanas de Arequipa y Moquegua, y asumió el liderazgo de la clasificación general.

Brabec empleó 3h40:30 para completar el recorrido de 511 km (351 cronometrados) de la etapa, seguido por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 6 minutos 19 segundos y, en tercer lugar, llegó el australiano Toby Price (KTM) a 7 minutos y 7 segundos.

El estadounidense desplazó del primer lugar de la clasificación al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), a 2:19, y Price se ubica en tercer lugar a 4:22.

La jornada fue complicada para los protagonistas de ayer. Quintanilla (Husqvarna), que hasta hoy lideraba la categoría, perdió 20 minutos y 21 segundos (aunque se mantiene en el segundo lugar de la general), mientras que Xavier De Soultrait (Yamaha), que abría pista, se dejó 23 minutos y 10 segundos.

En cuadras, el argentino Nicolás Cavigliasso sumó su tercer triunfo de etapa (de un total de 4), aumentando así su ventaja en la general.

Por: AFP

Motos etapa 4

Motos clasificación general

Cuadras etapa 4

Cuadras clasificación general