Inicio Dakar Dakar 2019: Sunderland gana, Brabec al liderato

Dakar 2019: Sunderland gana, Brabec al liderato

1.272 vistas

El británico Sam Sunderland (KTM) firmó este lunes su segunda victoria en el Rally Dakar 2019 al ganar la séptima etapa en categoría de motos, que tuvo 387 kilómetros (323 cronometrados) con principio y final en San Juan de Marcona en Perú.

Sunderland se impuso con tiempo de 3 horas 51 minutos y 41 segundos, superando al segundo, el chileno José Ignacio Cornejo (Honda), por 1 minuto y 51 segundos, y al estadounidense Ricky Brabec (Honda) por 6 min 30 segundos.

Brabec, tercero en la jornada, tomó la delantera en la clasificación general por delante del australiano Toby Price (KTM, +6 min 55 seg) y del francés Adrien van Beveren (Yamaha, +7 min 47 seg).

El también chileno Pablo Quintanilla, quien acabó líder de la general tras imponerse en la sexta etapa el domingo, tuvo un mal día, pues finalizó el recorrido en 13er lugar a 21 minutos y 7 segundos de Sunderland,y ahora clasifica quinto a 9:59 de Brabec.

El argentino Luciano Benavides llegó quinto en la carrera y su hermano Kevin undécimo, con lo que este último también empeoró hasta el sexto lugar de la general.

En cuadras, Nicolás Cavigliasso continúa imparable en este Dakar (obtuvo su sexta victoria de etapa), y en la general su ventaja asciende a 1 hora 15 minutos sobre Jeremías González.

Por: AFP

Motos etapa 7

Motos clasificación general

Cuadras etapa 7

Cuadras clasificación general