Inicio Dakar El videojuego Dakar 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego Dakar 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

3.372 vistas

Los desarrolladores portugueses Bigmoon Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de Dakar 2018, el simulador del Rally Raid Dakar.  A partir del próximo 11 de septiembre los aficionados de la prueba más dura del mundo del motor podrán comprar su producto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, ya se pueden realizar las primeras reservas para no quedarse sin el juego entonces.

Los jugadores tendrán que usar libros de ruta reales para encontrar el camino adecuado a través de cada una de las 14 etapas en Perú, Bolivia y Argentina. Existe opción multijugador on-line (con pantalla dividida), modalidad off-line y partida individual. Más realistas que nunca, las imágenes que hemos podido ver del videojuego prometen.

Incluirá todas las disciplinas: coches, motos, camiones, quads y UTV. Además, contará con un mapa de más de 15.000 kilómetros cuadrados, uno de los más extensos en el mundo de los videojuegos.

Cada jugador puede ser su piloto favorito a través de esta experiencia. De esta forma, por ejemplo, se pueden subir al cuadriciclo de Christian Massey y retarse a acabar el Dakar, como hizo el tico hace unos meses.

Todos los competidores de la edición de este año esperan con ganas la llegada de este videojuego, pues se trata del primer juego moderno sobre esta carrera. Aunque ya existen juegos para dispositivos móviles, éste es el primer proyecto multiplataforma para disfrutar de la prueba.

Una de las características que hace especial a este producto es la posibilidad de que el piloto pueda reparar de forma manual los daños que sufra su vehículo, lo que hace que pueda salir del mismo y recorrer las dunas y los demás paisajes de América Latina.

Sólo unos meses y se podrá ver si el trabajo que ha hecho esta desarrolladora en este proyecto ha valido la pena. ¿Preparados para recibirlo, jugadores?