Inicio DRIFT Acuña asume liderato en el Drift

Acuña asume liderato en el Drift

2.518 vistas
Escuchar este artículo

acuna drift

Mantiene ventaja de 4,2 sobre José Vargas

acuna drift

A pesar del cuarto lugar que sumó en la tercera fecha, Diego Acuña se despegó como el líder del Campeonato Nacional de Drift Motul y tiene un panorama favorable para buscar el título de esa disciplina.

Anterior al retiro de Mario Brenes del campeonato, Acuña y Brenes marchaban empatados en la punta con 22 unidades, y ahora los seis puntos que sumó Acuña el domingo le permiten llegar a 29 puntos para ser el líder en solitario.

Actualmente, el segundo lugar del certamen es para José Vargas con 24,8 puntos, recordemos que Vargas con su Starlet fue tercero el domingo. Muy cerca se encuentra el ganador de la tercera fecha, Gabriel Monge, con 22,9 puntos, mientras que Allan Vargas cierra en la cuarta posición con 20,7 unidades.

Al campeonato solamente le resta una fecha, el próximo 22 de noviembre en horario nocturno, por lo que la diferencia de 4,2 puntos obliga a Vargas a buscar el primer puesto y esperar que su principal rival finalice al menos de cuarto para asegurarse el título, ya que si Acuña queda tercero igual los puntos le alcanzan para celebrar el primer campeonato nacional de esa disciplina.
 
Esta es la clasificación actual del campeonato:

tabla drift tercera