Asociación de Drift y 4×4 se incorporan a FECOM

a2015driftasoc

En sesión ordinaria se aprobó su ingreso a la federación

La Federación Costarricense de los Motores tiene dos nuevas asociaciones afiliadas, se trata de ADRIFT y ADADTE, las cuales fueron incorporadas luego de la sesión ordinaria de ayer martes.

“Luego de revisar los atestados y cumplir con los requisitos, se ha realizado la incorporación de dos asociaciones a FECOM, estamos muy agradecidos y contentos por estas nuevas incorporaciones las cuales vienen a engrandecer y fortalecer el deporte que representamos, desde hace 15 años”, anunció FECOM en el comunicado.

La Asociación Deportiva Drift solicitó la incorporación desde octubre del año y además de ser afiliada a FECOM se les oficializaron su reglamento y las fechas del Campeonato Nacional de Drift y Gymkhana, la cual inicia el Sábado 28 de Febrero en el Estadio Nacional.

“Con esta incorporación ahora tendremos el respaldo de FECOM, podremos organizar el Campeonato Nacional y además aumenta la credibilidad entre los patrocinadores y deportistas de que somos una asociación seria y bien organizada”, aseguró Juan Diego Zúñiga, presidente de ADRIFT.

En el caso de ADADTE (antes conocida como 4×4 Extremo), esta asociación se dedica a la organización de eventos recreativos y paseos de 4×4 en diferentes locaciones del país. Además deportivamente organiza el Campeonato Nacional Jamboree 4×4.

Salir de la versión móvil