Inicio DRIFT Cuarta fecha de Drift será a puerta cerrada

Cuarta fecha de Drift será a puerta cerrada

9.879 vistas
Escuchar este artículo

drift-3ra-fecha-ernesto-2016_drift-pedregal154

La penúltima fecha del Campeonato Nacional de Drift ya no se correrá este domingo 11 de setiembre como estaba estipulado originalmente, si no que se traslada al próximo miércoles 12 de octubre.

“Muchos carros no estaban listos todavía y en Pedregal solo había esa fecha disponible, así que todos los pilotos estuvieron anuentes a correr el próximo 12 de octubre”, aseguró Juan Diego Zúñiga, presidente de ADRIFT.

Por un tema de costos con el alquiler de Pedregal, seguridad, permisos, entre otros, esa fecha se hará cerrada al público, solamente personas autorizadas podrán ingresar.

“Ese mismo día se harán las prácticas y la carrera, vamos a invitar a niños de escasos recursos de varias instituciones para que disfruten del evento y puedan compartir con los pilotos, pero aparte de ellos no podrá ingresar más gente”, agregó.

La gran final y quinta fecha del campeonato se mantiene para el próximo 4 de diciembre, las entradas saldrán a la venta en los próximos días con la novedad de que se venderá una localidad VIP.