Inicio DRIFT Drift Challenge tomará la Villa Olímpica

Drift Challenge tomará la Villa Olímpica

4.017 vistas
Escuchar este artículo

a2014driftchallenge

La competencia se realizará el próximo 23 de noviembre (foto cortesía de Allan Mendoza)

a2014driftchallenge

(foto cortesía de Allan Mendoza)

Tras varias exhibiciones, la Asociación Deportiva Drift da un paso más y organizará la primera competencia Drift Challenge.

Se esperan unos 12 autos de competencia, entre ellos pilotos conocidos como Mario Brenes, Daniel Quirós, Gabriel Monge, Andrés Conejo, entre otros, mientras que también estarán pilotos nuevos que van a ser seleccionados luego de las audiciones.

“Los competidores van a ser calificados, deberán superar el circuito sin tocar los conos y logrando el mejor ángulo para el auto, evaluaremos la exactitud en el recorrido y la habilidad de los pilotos”, aseguró Juan Diego Zúñiga, de la Asociación Deportiva Drift.

El público asistente estará ubicado en zonas seguras y el evento contará con todos los permisos correspondientes, ya que la idea es hacer crecer la disciplina de la forma más profesional posible.

“Tendremos doble barrera de seguridad para el público, hemos hecho todas las pruebas para garantizar un ambiente controlado. Los permisos ya los estamos gestionando y saldrán esta semana; queremos demostrar el potencial que tiene el Drift en el país y que el público disfrute de un espectáculo sano”, finalizó.

La actividad se realizará el próximo 23 de noviembre, en la Villa Olímpica de Desamparados a las 10:00 am, y el costo de la entrada es de 2500 colones, menores de 10 años no pagan.