Inicio DRIFT Festival de autos tracción trasera llega al campeonato de Drift

Festival de autos tracción trasera llega al campeonato de Drift

746 vistas

La Asociación Deportiva Drift implementará una modalidad de festival en el campeonato, y será el próximo 10 de marzo cuando se realice el RWDFest, para propietarios de vehículos con tracción trasera.

El Festival tendrá diferentes modalidades, el Drift Day, el Track Day (pista), y el Drift y Track Day. El costo de la inscripción para el Drift Day y Track Day es de 35000 colones, y para las dos categorías en conjunto es de 55000 colones.

“Buscamos involucrar más a las personas en el deporte, brindar asesoría, capacitarlos. Además notamos que hay una tendencia de vivir una experiencia más que solamente asistir a un evento, entonces eso es lo que queremos ofrecerles por medio de pilotos referentes en la materia”, aseguró Juan Diego Zúñiga, presidente de ADRIFT.

Las personas que se inscriban en el RWDFest recibirán una clínica de drift o de circuito (según lo que matriculen) con pilotos profesionales. La clínica incluye una parte teórica que se llevará a cabo en el Estadio Nacional días antes del 10 de marzo, y la parte práctica que se realizará el día del evento en Parque Viva. Ese mismo día, se disputará la primera fecha del Campeonato Nacional de Drift.

Durante el festival se hará una feria de accesorios y artículos automotrices donde encontrarán precios especiales.

Las inscripciones están abiertas e incluyen un seguro básico de gastos médicos, se pueden anotar de forma individual o en grupos con un mínimo de 25 autos. Los interesados deben completar un formulario de inscripción (Click aquí), y cumplir los requisitos de tener la licencia al día, llevar casco, pantalón largo y camisa con mangas, y por supuesto que el vehículo sea de tracción trasera.