Inicio DRIFT Jiménez: “Creí que no tenía árboles atrás, pensé: si suelto el freno...

Jiménez: “Creí que no tenía árboles atrás, pensé: si suelto el freno me mato”

3.259 vistas

La Lucha Drift Challenge representó un reto importante tanto para la organización como para los pilotos, quienes tuvieron que desafiar los precipicios para tomar de la mejor forma las curvas durante el recorrido.

Desde las prácticas del sábado se presentaron incidentes menores, sin embargo el domingo el accidente de Oscar Vargas contra un poste con cableado telefónico fue el primer choque grave que obligó a retrasar durante mucho tiempo la competencia. El mismo Vargas había dañado un aro y una rótula de dirección de su auto el sábado en otro incidente, sin embargo su equipo tuvo listo el auto para el domingo.

Vargas nos comentó que el daño en la carrocería del Lexus es importante y que es mejor cambiarla, de hecho, el piloto ya contaba con otra carrocería.

En el caso de Iván Jiménez, su vehículo no sufrió daño alguno pero el susto de quedar suspendido al borde de un precipicio fue para el piloto el peor que ha tenido en el drift.

Jiménez quedó por varios minutos con la parte trasera de carro en el aire, apenas tocando un árbol. Afortunadamente la grúa lo pudo sacar sin problemas e incluso se reintegró a la competencia.

Esto fue lo que nos dijeron los protagonistas de los accidentes más importantes de La Lucha Drift Challenge.