Inicio DRIFT Monge gana la cuarta fecha y queda cerca del título

Monge gana la cuarta fecha y queda cerca del título

4.677 vistas
Escuchar este artículo

5m5a7709

Galería de fotos CLICK AQUÍ

A pesar de la falta de público (la competencia se realizó a puerta cerrada), los piques fueron el ingrediente principal de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drift.

La jornada se disputó en Pedregal y tuvo como finalistas a Gabriel Monge y el ganador de la fecha anterior, Michael Barahona. En el tándem final, Monge se impuso a Barahona sumando así 114 puntos más a su cuenta, consolidándose en la primera posición del campeonato.

Para Monge no fue una carrera sencilla, ya que no pudo realizar las prácticas por un problema con el sistema de combustible del auto y posteriormente tuvo dificultades con el parabrisas.

Por el tercer y cuarto puesto, Diego Acuña le ganó el pulso a Michael Sojo, mientras que en el quinto lugar finalizó Allan Vargas. Uno de los punteros de la tabla general, José Vargas, no tuvo una buena carrera debido a un problema con el diferencial de su Toyota Starlet.

Así las cosas, las posiciones extraoficiales a falta de una fecha ubican a Monge con el primer puesto con 442 puntos, seguido de Barahona con 365, Sojo con 337 y José Vargas con 314 unidades.

En la gran final se repartirá un total de 116 puntos, por lo que aún nada está escrito en la lucha por el título.

Video resumen:

Posiciones extraoficiales del campeonato

acumulada-drift