Inicio DRIFT Pilotos de Drift completaron prácticas oficiales del Viva Drift

Pilotos de Drift completaron prácticas oficiales del Viva Drift

2.486 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Autos con nueva imagen y muchos de ellos con mejoras mecánicas, se observaron este sábado durante la práctica oficial del Viva Drift, segundo round del Campeonato Nacional que se realizará este domingo 22 de julio en Parque Viva.

Algunos de los que mostrarán cambios en el diseño del auto son Allan Vargas, Michael Barahona e Iván Jiménez, Juan José Fallas por su parte tiene el carro listo para la nueva rotulación.

Durante la práctica, la prensa tuvo oportunidad de vivir la experiencia del Drift acompañando a bordo a los pilotos durante el nuevo recorrido.

Recuerden que para esta fecha, la Asociación ADRIFT implementará por primera vez el formato de actividades simultáneas, de manera que el público siempre tendrá algo que ver en la pista. Habrán competencias de Drift, Time Attack, Copa Super Cuadras y Autos Clásicos.

Los aficionados pueden adquirir las entradas en preventa en el sitio www.boleteria.cr o en los Servimás ubicados en los Walmart, los precios son de 8000 colones Preferencial (incluye acceso a pits), y 6000 colones General, además de 3000 colones de parqueo, niños menores de seis años no pagan entrada. La preventa está disponible hasta el sábado 21 de julio.