Inicio DRIFT Pilotos y organización afinan detalles para 3er Round del Drift Nacional

Pilotos y organización afinan detalles para 3er Round del Drift Nacional

4.389 vistas
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería completa de fotos.

El pasado fin de semana se realizó el `Drift Party Day´ una práctica previa al tercer round del Campeonato Nacional de Drift a disputarse el próximo 16 de septiembre en las instalaciones del Parque Viva.

La práctica se programó con la finalidad de que los participantes de la próxima fecha logren probar con buen margen de tiempo las mejoras a sus vehículos, así como afinar sus técnicas de manejo sobre la superficie del Circuito Grupo Sur.

“Estas practicas son bien aprovechadas por los pilotos, este fin de semana la mayoría aprovechó para conocer más el trazado y la superficie, al final pudimos ver trayectorias más fluidas, más rápidas y con mucho mayor confianza..” expresó Juan Diego Zúñiga presidente de A-Drift.

Vea aquí la galería completa de fotos.

Al final de la práctica se brindó un espacio para compartir entre pilotos y aficionados, buscando  una mayor cercanía del público a lo que realmente se vive en la categoría, identificando todavía más a los seguidores con sus pilotos favoritos.

El tercer round de este Campeonato ofrecerá una novedad a sus asistentes, se trata de una nueva categoría denominada “Top Drag”. “La novedad del `Top Drag´ es una categoría en la que incluiremos vehículos de distinto tipo: exóticos, particulares, etc; donde vamos a elegir los más rápidos y de acuerdo a sus resultados se realizará un pique en modalidad de eliminatoria para dar con el vehículo más rápido de la fecha…” explicó Zúñiga.

Sobre la próxima fecha:

Día: Domingo 16 de septiembre.

Hora: 9:00am.

Lugar: Parque Viva.

Costo entradas preventa:

General: ₡5.500

Preferencial Pits: ₡8.000

VIP Deck: ₡12.000

Entradas a la venta en www.boletería.cr y Servimás.