Inicio DRIFT Quirós fue el mejor en la exhibición de Gymkhana en Terramall

Quirós fue el mejor en la exhibición de Gymkhana en Terramall

4.596 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Este domingo se realizó en Terramall una exhibición de Gymkhana organizada por Do It Motores, en la que Daniel Quirós se impuso a Diego Acuña y Juan José Fallas.

La actividad, que contó con la participación de pilotos con experiencia en el campeonato nacional, y los dominicanos Víctor Madera (campeón de ese país) y Rafael Adames, fue gratuita para el público, pero finalizó antes de tiempo debido a un incidente con uno de los vehículos participantes.

En el incidente, el auto tuvo una falla mecánica y se salió del trazado, lastimando a uno de los colaboradores de la organización. Adicional al integrante del staff, según comunicó Terramall en el lugar se atendieron a tres personas, dos de ellas se trasladaron al hospital para valoración, y el cuarto prefirió ir por cuenta propia al centro médico. En la atención de los pacientes se hizo uso de las pólizas que tenía el evento.

Cabe destacar que la actividad contaba con todos los permisos y pólizas requeridas, extintores y ambulancias, además la pista estaba acordonada para evitar el ingreso de público.