Quirós tuvo un mal día

quiros final drift 2

El tico no pudo adaptarse a las condiciones lluviosas de la competencia (Foto: Gustavo Arbona/www.boostiao.com)

(Foto: Gustavo Arbona/www.boostiao.com)

El piloto de Drift Daniel Quirós no pudo pelear por el título de la Serie Dominicana de Drift, que tuvo hoy su cuarto y último round de la temporada.

Sin excusas, Quirós admitió que no pudo adaptarse a las condiciones lluviosas en las que se desarrolló la competencia. Recordemos que el tico marchaba de cuarto en la clasificación general y tenía opciones al título.

“Pasé del top16 al top 8 y quede ahí porque clasifique de 10, muy mal. Lástima porque el sábado estuve súper bien, probé casi que con todos los otros pilotos que estaban adelante mío y con todos me había ido muy bien”, comentó Quirós.

Su buen papel durante la temporada no pasó desapercibido para los equipos en ese país y al tico se le abren posibilidades para la temporada 2016 que iniciará en Marzo.

“La idea era tratar de ir a Fórmula Drift a competir en la Pro2 pero ocupo mucha ayuda de patrocinadores para lograrlo. Ya tengo una de las cosas más importantes, la licencia, pero falta el resto. Igual me ofrecieron correr un Lexus en aquí en República Dominicana y hay otras opciones, pero me encantaría ir a la primera fecha Formula Drift que es en Miami, vamos a ver que pasa”, agregó.

Salir de la versión móvil