Inicio DRIFT Segunda fecha de Drift a Pedregal

Segunda fecha de Drift a Pedregal

5.521 vistas
Escuchar este artículo

segunda-drift

El Campeonato Nacional de Drift ya tiene fecha y sede para la segunda fecha. La competencia se disputará el próximo sábado 30 de abril en Pedregal, Belén.

Al igual que en la primera jornada, esta fecha se realizará en horario nocturno, iniciando a eso de las 4:00 pm para finalizar aproximadamente a las 8:00 pm.

“Para esta fecha vamos a tener las competencias de Tandem con la participación de pilotos en las clases de Novatos y Expertos, además de un show de stunt de cuadras y probablemente motos, no se va a realizar el Parking Drift”, comentó Juan Diego Zúñiga, presidente de ADRIFT.

En cuanto a las categorías, las llaves eliminatorias no se forman separadas entre los Novatos y Expertos, es decir van mezclados, pero al final del campeonato se premiarán los mejores de las dos categorías por separado. Esto se hace así con la intención de que los Novatos se puedan medir a pilotos con mayor trayectoria y puedan desarrollar mejor su potencial o nivel.

Los boletos saldrán a preventa el próximo lunes 4 de abril en el sitio www.specialticket.net, tiendas Valverde Racing, Movil Manía en Cartago y puntos autorizados Servimás. El precio en preventa es de 5000 colones y el día del evento se venderán en Pedregal a 6000 colones, el parqueo tiene un costo de 3000 colones.