Inicio DRIFT Solano supera los inconvenientes y es segundo en República Dominicana

Solano supera los inconvenientes y es segundo en República Dominicana

991 vistas
Escuchar este artículo

André Solano sigue destacando en la Serie Dominicana de Drift y este domingo finalizó segundo en el tercer round que se disputó en el autódromo Petronan.

Solano empezaba la semana con la buena noticia del patrocinio confirmado de llantas Achilles, un neumático que es más suave y con mayor grip, que ofrece un gran rendimiento para el Drift,

Sin embargo, se tuvo que ajustar el seteo durante la semana y fue cuando empezaron los problemas, se rompió el diferencial y otros componentes.

“Batallamos bastante pero lo importante es que logramos sacar todo a tiempo, clasificamos de terceros y avanzamos en las rondas super bien, la final fue con Jhonnattan Castro”, comentó Solano.

Al igual que en la fecha anterior, Solano se vio las caras con el experimentado piloto local Castro, pero tuvo un nuevo inconveniente durante la final.

“Fue muy competitiva, cuando hice el chase fue muy bueno pero cuando me tocó ir adelante rompí un aro, tuve que poner una llanta más fría que me hizo una mala pasada y terminé saliéndome de la pista en el último round. Fue una semana complicada y sacar un segundo lugar fue más de lo que esperábamos, estamos muy contentos con todo el trabajo del equipo, haber podido confirmar Achilles Tires nos tiene muy motivados”, agregó el costarricense.

En el caso del otro representante nacional, Michael Sojo “Macoy”, el tico clasificó en la posición 12 y se tuvo que eliminar con el campeón puertorriqueño del año anterior, Alexis Correa, y no pudo avanzar al top 8.