Inicio DRIFT Todo listo para el inicio del Drift

Todo listo para el inicio del Drift

6.354 vistas
Escuchar este artículo

previa-drift

Este sábado 27 de febrero, el Campeonato Nacional de Drift arrancará la temporada con la disputa de la primera de cinco fechas programadas.

La jornada, que se realizará en el Estadio Nacional, cuenta ya con una inscripción de 20 pilotos, la asistencia más numerosa desde que el Drift se disputa como Campeonato Nacional.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente con el evento así como de los pilotos, tenemos cinco inscritos en la nueva categoría de Novatos y 15 en Expertos”, dijo Juan Diego Zúñiga, presidente de la Asociación ADRIFT.

Entre las novedades está el regreso al país de Michael Sojo, el estreno de proyectos renovados como el Nissan 240 SX de Iván Jiménez y el 350z de Michael Barahona, entre otros.

La competencia se llevará a cabo en el parqueo norte del Estadio Nacional. Con respecto al año anterior al circuito se le hicieron cambios para permitir que los autos tengan un mejor desempeño.

La jornada iniciará a partir de las 5:00 pm y la entrada del público se habilitará a eso de las 4:30 pm. Los boletos se pueden adquirir ese día en la boletería del Estadio Nacional, además de la tiquetera online www.specialticket.net, y su costo es de 5000 colones.

Con ese boleto, los espectadores podrán moverse libremente en las zonas ubicadas para aficionados a nivel de la pista y la parte superior de las afueras del estadio, también podrán ingresar a pits.

No se permitirá el ingreso de envases de vidrio ni bebidas alcohólicas, si se permite el ingreso de alimentos y en el lugar habrá ventas de comidas.