Inicio DRIFT VivaDrift: Daniel Quirós ganó y se mete en la pelea por el...

VivaDrift: Daniel Quirós ganó y se mete en la pelea por el título

7.074 vistas
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería completa de fotos

El piloto Daniel Quirós con su Nissan 140 SX se dejó tercera fecha del Campeonato Nacional de Drift 2018 disputada este domingo en el Circuito Sur de Parque Viva, recortando distancia con el líder Mario Brenes a falta de una fecha.

Justamente estos dos pilotos se vieron las caras en el heat final de la fecha disputada este fin de semana. Si el piloto del Toyota Supra ( Mario Brenes) ganaba prácticamente se coronada campeón nacional, no obstante, Brenes perdió el drift mientras lideraba el “Tandem” y Daniel Quirós se dejó el podio logrando recortar a 15 puntos la diferencia con el líder y ahora cuenta con posibilidades de coronarse campeón nacional en la gran final.

“Contento por el resultado que tuvimos hoy, ganamos la fecha que estuvo un poco complicada por problemas en el carro. Por dicha logramos clasificar de primeros y me da un punto a favor en el campeonato que esta muy reñido y ahora tengo ciertas posibilidades de ganar el campeonato, estoy obligado a ganar la siguiente fecha”, manifestó el vencedor Daniel Quirós.

Vea aquí la galería completa de fotos

En otras disciplinas.

En la segunda jornada de la Copa SuperCuadra FLY organizado por la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA) Anthony Villalobos se mantiene de líder, luego de ganar nuevamente la fecha,  el segundo lugar fue para Randall Bravo y el tercero para Andrés Sibaja.

El “Top Drag”, piques entre Chuzos, lo ganó Álvaro Sánchez en un Toyota MR2, luego de disputar “piques” bastante emocionantes con vehículos tope de línea en sus respectivas marcas.

La gran final del Campeonato Nacional de Drift se realizará el próximo 2 de diciembre del 2018 en Parque Viva y contará con la participación de más pilotos que han trabajado en proyecto nuevos.

RESULTADOS TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL

Daniel Quirós ( Nissan 140SX) 116 puntos

Mario Brenes ( Toyota Supra) 105 puntos

Michael Barahona (Nissan 350 Z)  95 puntos

TABLA GENERAL

Mario Brenes (Toyota Supra) 248 Puntos

Daniel Quirós ( Nissan 140SX) 233 Puntos

Michael Barahona  (Nissan 350 Z)  194 Puntos

Allan Vargas (Toyota Corolla) 188 Puntos