Inicio EUROPA Team CR tendrá 3 pilotos en Italia

Team CR tendrá 3 pilotos en Italia

1.585 vistas

a2011teamcr3pilotositalia

El costarricense James Adams, el mexicano Michael Dorrbecker y la venezolana Valeria Carballo serán los pilotos del equipo que estarán en el Campeonato Italiano de Formula Renault 2000…

a2011teamcr3pilotositalia

La temporada de la Formula 2000 italiana está cada vez más cerca  y es por ello que el Team Costa Rica ha iniciado prácticas en suelo nacional con dos de los tres pilotos que tendrá en el campeonato.

La primera fecha de este certamen se realizará el 27 de marzo en el circuito de Monza, y en ella estarán los jóvenes Michael Dorrbecker, James Adams y Valeria Carballo.

El costarricense Adams es el más joven del grupo, con 15 años, mientras que el mexicano Dorrbecker tiene 17 y la venezolana Carballo 18.

“Valeria es la primera vez que maneja formulas y con ella estuvimos practicando la semana anterior, Dorrbecker no corre desde octubre y por eso estamos entrenando acá en Costa Rica, con James vamos a estar en pista en Italia”, comentó Eduardo Aguilar.

La novata del grupo es Carballo, quien acumula experiencia en el kartismo de Venezuela e Italia, y efectuó su primer entrenamiento con resultados positivos.

En el caso de Dorrbecker, este martes completó su segundo día de prácticas en La Guácima con tiempos de 1:19 bajos. El mexicano compitió el año anterior con el Team CR en Italia y esta temporada las expectativas son altas.

“Michael trae un proceso completo con kartismo, Skip Barber y Formula 2000, el año anterior hizo muy buenas carreras así que esperamos que pueda destacar esta temporada”.

Este campeonato tendrá seis fechas en total y se correrá en los circuitos de Monza, Imola, Mugello, Varano, Red Bull Ring (Austria) y Misano.