Inicio EVENTOS 50 tripulaciones disfrutaron del Trip Multimarca Puro Motor 2017

50 tripulaciones disfrutaron del Trip Multimarca Puro Motor 2017

9.375 vistas
0
Escuchar este artículo

CLICK AQUÍ para ver galería de FOTOS

Jornada finalizó con pruebas de manejo en Ciudad Hacienda Los Reyes

La primera edición del Trip Multimarca Puro Motor presentado por Castrol fue todo un éxito. Un total de 50 tripulaciones tomaron la partida y disfrutaron de un recorrido turístico, culminando la actividad con pruebas de manejo con los mejores modelos 2018 de las marcas participantes que estaban disponibles en Ciudad Hacienda Los Reyes.

CLICK AQUÍ para ver galería de FOTOS

Para muchos era una experiencia nueva participar en un estilo ¨rally de precisión¨ con pruebas de pericia, así que los tiempos tan ajustados en las clasificaciones finales sorprendieron a todos. El ganador Marco Leitón con su Toyota Rav4 solamente tuvo una penalización de 0.48 segundos, y entre los cinco primeros puestos las penalizaciones no llegaron a los 2.30 segundos. Leitón y su copiloto vivieron una experiencia inusual, ya que por poco no pueden tomar la salida debido a que la batería de su auto tenía problemas para arrancar. Diego Alfaro y su navegante al mando de su Chevrolet Colorado fueron segundos, mientras que Manfred Espinoza-Andrés Molina terceros en su Ford Ranger.

En esta primera edición nos acompañaron personalidades como el comediante Boris Sosa, el exfutbolista Claudio Ciccia y el piloto de la Escudería Toyota Gustavo Ortega. De los tres, Sosa fue el mejor ubicado en la posición 13 del acumulado.

El Trip Multimarca Puro Motor salió de Multiplaza Escazú a las 8:31 a.m hacia la Universidad para La Paz en Ciudad Colón, de ahí se desplazaron hacia Atenas donde visitaron el Museo Ferroviario, posteriormente las tripulaciones conocieron la nueva represa hidroeléctrica de Atenas, pasaron por Turrúcares, Siquiares y culminaron en el residencial Los Reyes, en La Guácima, con una revisión de sus autos en manos del personal de Super Servicio, para posteriormente completar la prueba de pericia en el circuito Castrol.

CLICK AQUÍ para ver galería de FOTOS

Las siete marcas participantes Ford, Volkswagen, Toyota, Chevrolet, Land Rover, Jaguar y Jeep, invitaron a sus clientes y pusieron a disposición de los residentes de Ciudad Hacienda Los Reyes, y los participantes del Trip, sus modelos 2018 para que pudieran realizar pruebas de manejo por las calles del residencial, o bien, para los vehículos 4×4 se habilitó una pequeña pista off road con tres obstáculos bastante técnicos.

Los modelos presentes fueron los Jaguar XE y F-Pace,  el Jeep Compass y el Grand Cherokee, Toyota Fortuner y Land Cruiser Prado, Volkswagen Amarok y Tiguan, Ford Escape y Explorer, Land Rover Discovery y Discovery Sport, y Chevrolet Equinox y Colorado.

CLICK AQUÍ para ver galería de FOTOS

La actividad finalizó con la premiación y entrega de obsequios por parte de nuestros copatrocinadores Glade AutoSport, Greenlubs, Super Servicio y Meguiar´s, y la celebración del décimo aniversario de Puro Motor.

AQUÍ puede consultar los resultados generales y por participantes:

RESULTADOS GENERALES

RESULTADOS POR PUESTO Y POR PARTICIPANTE