Inicio EVENTOS Fast & Furious 9: el doble de Diesel, en coma por accidente

Fast & Furious 9: el doble de Diesel, en coma por accidente

7.943 vistas
Escuchar este artículo

El doble de Vin Diesel, Joe Watts, ha sufrido un grave accidente, este lunes, durante el rodaje de una de las escenas de Fast & Furious 9. Justin Lin se encontraba filmando la nueva película de la saga, que se comenzó a rodar en junio y se estrenará en mayo de 2020, en los estudios de Warner Bros en Londres, cuando ocurrió el trágico suceso.

Watts, especialista británico con gran experiencia en acrobacias de cine, se cayó de cabeza al saltar desde un balcón situado a nueve metros de altura con respecto al suelo y se llevó un fuerte golpe en la cabeza cuando el cable de seguridad que le sujetaba se rompió de forma repentina. El doble ha sido trasladado al hospital Royal London, donde está en coma inducido.

Tanto Vin Diesel como su prometida, Tilly Powell, también especialista en escenas de riesgo, han asegurado que están devastados por el trágico suceso del doble británico, que ha trabajado también en Kingsman, Spiderman, Jurassic World, Juego de Tronos o Misión Imposible. “Mi corazón está destrozado, pero sabía a los riesgos a los que se enfrentaba“, ha señalado su novia.

El rodaje de la novena entrega de Fast & Furious se ha paralizado de forma temporal. “Hemos tenido un accidente en el set de Fast 9 hoy en Leavesden con uno de nuestros dobles. Hemos detenido la producción durante el día de hoy por lo que ha ocurrido”, ha comunicado un portavoz de Universal a Entertainment Weekly.

“El paciente llegó con una seria lesión en el cráneo a causa de una caída, y tuvo que ser trasladado por vía aérea”, explica un portavoz del servicio de emergencias.

Cabe destacar que no es la primera vez que un doble de Diesel tiene un accidente durante un rodaje. Hace 17 años, el especialista Harry O’Connor murió después de hacer un truco de parapente en la película xXx.