Inicio EVENTOS ¿Amante del cine y los motores? Esta película es para vos.

¿Amante del cine y los motores? Esta película es para vos.

2.038 vistas
Escuchar este artículo

¡Un amante de los motores que se respeta estará esperando esta película!. Contra lo imposible o como los apasionados por la adrenalina prefieren identificarla: Ford vs Ferrari, llega a Costa Rica con su gran historia y un gran reparto de actores como respaldo.

El rodaje nos ubica en uno de los contextos más retadores para cualquier amante o entusiasta de los motores, romper con una hegemonía que no deja puntos débiles a la vista. En este caso se desarrolla la historia de cómo Carroll Shelby (Matt Damon) y Ken Miles (Christian Bale), aceptan el gran reto de construir en  tan solo 90 días el vehículo que le quitará el invicto de 5 años a Ferrari en la mítica carrera de 24 horas de Le Mans en 1966.

El filme estará disponible en nuestro país a partir del jueves 5 de diciembre, en las salas de cine más reconocidas. Puro Motor, gracias a la confianza de 20th Century Fox Costa Rica, se ha convertido en media partner de esta gran producción, por lo que nuestra gran comunidad de seguidores se verán sorprendidos conforme se acerque el día del estreno.