Inicio EVENTOS Club Colorado Costa Rica celebrará su primer aniversario

Club Colorado Costa Rica celebrará su primer aniversario

797 vistas

El Club Colorado Costa Rica se prepara para la celebración de su primer aniversario con una actividad para toda la familia, que se realizará este domingo 18 de noviembre, en las instalaciones de Raw Outdoor Fitness, en Barva de Heredia.

“Queríamos hacer una actividad grupal en la que nos pudieran acompañar la mayoría de integrantes del club, solo del Club Colorado tenemos 42 personas confirmadas e invitamos al Club NP300 de Nissan y el Club de Isuzu D-Max para que nos acompañen”, aseguró Mario Jesús Torres, fundador del Club Colorado Costa Rica.

En la actividad, que es abierta al público, se podrán realizar diferentes actividades, entre ellas un Mini Torneo de Futbol 5 entre clubes o para quienes deseen participar, y que contará con un premio para el equipo ganador, se exhibirán stands con los productos de las marcas patrocinadoras, y se podrán conocer un poco de las modificaciones con las que cuentan algunos vehículos. Además se harán rifas entre todos los participantes, y se podrán adquirir diferentes opciones de comida en los food trucks La Ricura, Go Pizza y Foodtruckcoff, así como venta de cerveza nacional.

La celebración del primer aniversario del club dará inicio a partir de las 10:00 am.